Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

1931 “LA BELLEZA DE LA MUJER BOLIVIANA SE HALLA REPRESENTADA”


—sábado 16 de julio de 1931—
“LA BELLEZA DE LA MUJER BOLIVIANA SE HALLA  REPRESENTADA”
“Un precioso conjunto de muchachas de todo Bolivia”

—“La brillante iniciativa de los amigos de la ciudad de reunir en La Paz a las muchachas más bellas de cada departamento, ha alcanzado uno de los éxitos más rotundos y ya se encuentran reunidas ahora en medio de la sociedad paceña, lo más distinguido y selecto del interior”.
—“En estas páginas se resalta las siluetas de las muchachas que se representan a Sucre, Cochabamba, Bení, Santa Cruz, Tarija, La Paz y Oruro. Por razones de fuerza mayor, no va a en esta página la fotografía de la señorita Hortensia Gutiérrez Salgado que debe llegar esta tarde de Potosí”.
—“En la serenidad de sus ojos azules va cantando la vida, el más bello de sus romances la señorita Sucre que trae el dulce mensaje de paz y de amor con los que se la eligieron. También destaca la señorita Lidia Alvarez Moscoso cuya belleza es admirable, sus grandes ojos verdes y su piel rubia hacen que su paso por la sociedad paceña sea un grato recuerdo e imborrable”. 
—“Los ojos profundamente negros, el rostro moreno como hecho de música y ensueños bajo el arco celeste de las cejas finas, brillan en sus ojos una bella esperanza, de la señorita Cochabamba que van engalanando el espacio de la belleza de Bolivia”. #cortegosky©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.