Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

EL PERIODISMO EN LA GUERRA DEL CHACO

Imagen de Oscar Córdova 

 

El periodismo durante la Guerra del Chaco desarrolló no sólo una labor informativa sino que, obligado también por la censura aplicada desde el Gobierno, trató de levantar el espíritu de lucha en todo el territorio nacional. La prensa escrita fue el medio más utilizado, en cuyas puertas se reunía la gente para saber sobre los acontecimientos del frente de batalla.

¿Cómo era el periodismo de la época? ¿Cómo se realizaban los reportajes del campo de batalla? Son algunas interrogantes que serán aclaradas el día de hoy Domingo, 5 de Abril a las 21:00, ¡por Facebook Live!
Transmisión por el grupo de Facebook "Aprendiendo de la Guerra del Chaco" y las páginas: Historias de Bolivia, Historias de Oruro, Historia de Oruro, La ruta de la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.