Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

DECOSTRUYENDO AL HOMBRE SÍMBOLO

Daniel Salamanca, el hombre "símbolo"


Todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender de nuestros semejantes. La verdad es la aspiración de todos y la propiedad de nadie. El drama de Daniel Salamanca se inició desde su infancia con una enfermedad estomacal, incómoda y dolorosa, una enfermedad que fue su tormento hasta el fin de sus días y pese a la cual dedicó su existencia al servicio de la patria, con profunda devoción, como catedrático universitario, diputado, senador, ministro, jefe de un partido político, para terminarla con el supremo esfuerzo de Presidente de la República cuando Bolivia caía en la tragedia de la Guerra del Chaco, en la que perdió un hijo y de cuya iniciación y conducción fue acusado como principal responsable.
Transmisión en vivo el día Lunes, 27 de Abril a las 21:00, ¡por Facebook Live! Transmisión por las páginas de Facebook: Historias de Bolivia, Historias de Oruro, Historia de Oruro, La ruta de la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.