Historias de Bolivia, Archivos Hist贸ricos.- Sitio dedicado a la recolecci贸n de notas period铆sticas, revistas, libros, fotograf铆as, postales, litograf铆as, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

饾棢饾棓饾棪 饾棤饾棙饾棗饾棓饾棢饾棢饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棜饾棬饾棙饾棩饾棩饾棓 饾棗饾棙饾棢 饾棖饾棝饾棓饾棖饾棦

Soldado Tejerina. 


 Un distintivo, un cord贸n, una medalla representan el reconocimiento al valor, la valent铆a, el honor de los combatientes en las batallas y guerras en la historia de la humanidad. Bolivia con una tradici贸n en la medallistica desde 1825, premi贸 los m茅ritos en cada contienda. La Guerra del Chaco fue un claro ejemplo con las medallas al m茅rito militar y otras que circularon durante la contienda como piezas que no solo representan la historia de vida del combatiente sino el valor est茅tico y art铆stico en si mismas.

Transmisi贸n en vivo el d铆a Jueves, 16 de Abril a las 21:00, ¡por Facebook Live! Transmisi贸n por el grupo de Facebook "Aprendiendo de la Guerra del Chaco" y las p谩ginas: Historias de Bolivia, Historias de Oruro, Historia de Oruro, La ruta de la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnolog铆a de Blogger.