Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

"MI MÁS GRANDE PASIÓN ES BOLIVIA"

Bernardino Bilbao Rioja fue un hombre apasionado, trabajó sin descanso por lograr un mejor país, una "Patria Grande", como la que soñaron todos esos héroes y heroínas que ofrendaron sus vidas y murieron por una causa justa: ¡Bolivia grande, unida y próspera!

"El recuerdo que marcó en mi vida, dejando huella, era su preocupación por la situación en que vivía Bolivia, fue un padre ejemplar". (Con nostalgía y lágrimas en los ojos, concluye la Sra. Tita Bilbao; su hija). "Siento aún su bondad, enérgico carácter y sobre todo el amor y preocupación por el país, que lo desvelaba tanto, quería siempre ver una Bolivia unida, de paz y progreso". (RECOPILACIÓN HISTORIOGRÁFICA DE LA VIDA Y HECHOS DEL MCAL. BERNARDINO BILBAO RIOJA - CLAUDIO PACHECO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.