Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

SEPTIEMBRE DE 1932 "COCHABAMBA CELEBRÓ SU EFEMÉRIDES CON FERVOROSO ENTUSIASMO"

 


"En homenaje a nuestro Ejército se realizó ayer en la tarde una grandiosa manifestación cívica"


"Cochabamba 14 de septiembre de 1932.- Con fervoroso entusiasmo se ha celebrado el día de hoy, el aniversario de la Efemérides local, habiendo sobresalido entre los numerosos actos del programa de festejos, el desfile de más de 15.000 escolares que realizaron en la mañana ante el altar de la patria, y la grandiosa manifestación popular realizada en la tarde como homenaje a nuestro ejército que defiende valerosamente nuestra soberanía en el chaco". 


"En cuanto al discurso patriótico que se ha pronunciado con alusiones a la Efemérides cochabambina, se ha escuchado también vibrantes palabras de reconocimiento a la obra que en estos momentos realizan en el sudeste de la República, todos los hijos de Bolivia cobijados bajo la sombra de una misma bandera".

"Aparte grupos numerosos de ciudadanos continúan recorriendo las calles de la población, aclamando a Cochabamba y a todos los departamentos de la República". #CORTEGOSKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.