Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

LOS OLVIDADOS DE BOQUERÓN


 En esta ponencia se tratarán datos estadísticos objetivos de los participantes bolivianos en Boquerón. Con los detalles de unidades, oficiales y tropa que ingresó y salió del fortín.

Transmisión en vivo el día Jueves, 23 de Abril a las 21:00, ¡por Facebook Live! Transmisión por las páginas de Facebook: Historias de Bolivia, Historias de Oruro, Historia de Oruro, La ruta de la medianoche.

En esta ponencia se tratarán datos estadísticos objetivos de los participantes bolivianos en Boquerón. Con los detalles de unidades, oficiales y tropa que ingresó y salió del fortín. Transmisión en vivo el día Jueves, 23 de Abril a las 21:00, ¡por Facebook Live! Transmisión por las páginas de Facebook: Historias de Bolivia, Historias de Oruro, Historia de Oruro, La ruta de la medianoche. #quedateencasa #todovaaestarbien

Publicada por Historias de Bolivia en Jueves, 23 de abril de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.