Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

ANGÉLICA ORDOÑEZ VIUDA DE COLODRO, ENFERMERA SOBREVIVIENTE DE LA GUERRA DEL CHACO, AYER DOMINGO 26 DE ABRIL CUMPLIÓ LOS 110 AÑOS DE VIDA.



Ella es la última enfermera sobre viviente de la guerra del chaco, a pesar  de la situación  de la pandemia que se está viviendo en nuestro país se llevó  Un  acto sencillo pero significativo   el cumpleaños número 110  DE LA SEÑORA ANGÉLICA ORDOÑEZ VIUDA DE COLODRO en su domicilio ubicado en  el sector  las loma  cantón carandayti municipio de machareti con alguna  autoridades municipales y sus entorno familiar se festejó a esta  gran mujer noble y valiente  mujer  chaqueña echa  a  medida  del chaco  que  a pesar de sus año se mantiene  con una mente  rusidad.
La ex combatiente ya no escucha escucha bien, pero se mueve con el hijo que vive con el  señor: Nery colodro, el alcalde Municipal de Machareti Eduvige Chambaye le dieron una gran felicitación por su valerosa  lucha, que ha defendido nuestro recurso naturales hoy  que es un país estado plurinacional de Bolivia.
Con mucha emoción le dijo a todos su 2 hijo y 1 hija nadie tiene una madre hasta esta altura que haiga cumplido los 110 año de vida, Es una mujer chaqueña valiente.
Aún queda pendiente la entrega oficial de su vivienda, ejecutada el cien x cien gestionado por el gobierno municipal gestión Eduvige Chambaye, y ejecutado por agencia estatal vivienda Chuquisaca que debido a la pandemia del coronavirus no se pudo hacer la entrega oficial. En este día muy importante para esta mujer chaqueña quedando pendiente   cuando se suspendan las cuarentenas en nuestros estados plurinacionales de Bolivia.
FELICIDADES SEÑORA ANGELICA ORDOÑEZ VIUDAD DE COLODRO EN SU 110 AÑO DE VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.