Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

ELLOS TAMBIÉN ESTUVIERON ALLÍ... LOS AMIGOS DE CUATRO PATAS MAS FIELES DEL SER HUMANO...

..."Me hubiera gustado encontrarlo, pero en cambio hallé a mi perro muerto bajo mi catre. Seguramente volvió y al no encontrarme para ser recibido y alimentado, se acurrucó bajo el catre y allí murió de hambre y abandonado".
Sldo. Germán Rivero T.
...Relato de un oficial paraguayo, "Nos aproximamos al Sub Teniente Alderete (boliviano). Un perro aúlla y llora y le lame las heridas. Es el fiel amigo del oficial; permanece a su lado, estremecido y lloroso. Me inclino hacía el vencido, trato de reanimarlo, llamo a un camillero. — “Me muero —exclama— Le confío mi perro. No le abandone”... (Compartido por. O. Córdova O.)
PD. Las fotos originales son en blanco y negro, las que observan fueron convertidas a color digitalmente. 

(O.C.O.)
----------------------
- Historias de Bolivia
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.