Historias de Bolivia, Archivos Históricos.- Sitio dedicado a la recolección de notas periodísticas, revistas, libros, fotografías, postales, litografías, investigaciones, curiosidades, etc., etc. Todo lo relacionado con la historia de nuestra patria Bolivia. (Historia de Bolivia).

COLEGIO MILITAR DEL EJERCITO - RI-3


En este año asistieron el Colegio Militar, y la banda de música del Regimiento “Pérez, 3 de infantería” a la inauguración del monumento erigido en honor del General Mitre, en la Argentina, evento al que fueron invitados las Academias Militares de varios países latinoamericanos. En esa oportunidad la actuación que tuvieron, tanto en el desfile como en el concierto que dieron en el Teatro del Coliseo, mereció los mejores elogios y comentarios de la prensa argentina que calificó a la Banda Militar de Música de Bolivia, así como al Colegio Militar, como a los de mejor prestancia.
La banda del Regimiento “Pérez, 3 de infantería” estuvo dirigida por un joven oficial de música, el Subteniente Adrián Patiño Carpio, autor de la famosa “Macha Sargento Tejerina” y de la actual “Marcha Presidencial”.

Agradecemos al Cnl. DAEN (Sp.) Orlando España Castaños, por permitirnos publicar estas fotografías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias de Bolivia. Con la tecnología de Blogger.